Nuestros Programas

En Descubre tu potencial AC

Desarrollamos e implementamos experiencias edificantes eficaces, dirigidas a un sector muy vulnerable de la sociedad, nuestra juventud, en casa hogar, en comunidades apartadas o sin recursos para acceder a estos programas con la finalidad de FOMENTAR su crecimiento personal, motivación y el logro de resultados trascendentes, al tiempo que DISMINUYEN los males que hoy los aquejan tanto, como ansiedad y depresión, adicciones, baja autoestima, rupturas, fracaso profesional y escolar e involucramiento en actividades ilícitas que tanto nos dañan a todos.

Para poder impactar al mayor número de jóvenes posible, necesitamos de tu ayuda.

Nuestros programas

Con Yourself 

Los ayudarás a encontrar una nueva realidad llena de posibilidades

Decídete

DECÍDETE ORIENTACION VOCACIONAL

DURACIÓN:

10 horas en dos días

Decídete

PÚBLICO:

Adolescentes y jóvenes entre 16-19 años

Decídete

PROBLEMA:

Los jóvenes no saben qué estudiar, muchas veces a pesar de haber elaborado tests y cursos de OV y toman decisiones sin tener la información necesaria o no saber cómo tomar una buena decisión.

Decídete

IMPACTO:

Los adolescentes obtienen claridad en lo que quieren llegar a ser, lo que los motiva a estar bien, a esforzarse, a enfocarse y reducen la ansiedad de no saber que hacer de su vida.

Decídete

¿Y SI NO LO HACEMOS?

Los adolescentes y jóvenes que no tienen claridad de su futuro, generan ansiedad, frustración, enojo y tienen más probabilidad de cambiar de carrera en el transcurso de la misma o bien al momento de tener o estar buscando trabajo. Generando además más gastos.

Decídete
Conquistarte

CONQUÍSTATE COMPETENCIAS EMOCIONALES

DURACIÓN:

6 Horas mismo día

Decídete

PÚBLICO:

Adolescentes y jóvenes entre 14-20 años

Decídete

PROBLEMA:

La falta de comprensión y eficiencia en el manejo del mundo emocional en los jóvenes y adolescentes les provoca continuos conflictos internos y en su entorno como baja autoestima, enojo, pleitos continuos, tristeza, nerviosismo, consumo de sustancias y actividades adictivas.

Decídete

IMPACTO:

Los adolescentes y jóvenes, así como su familia, con este programa, obtendrán Paz mental, Eficiencia en sus actividades y relaciones, motivación, mejores resultados en lo que hacen, mayor tasa de éxito en sus proyectos.

Decídete

¿Y SI NO LO HACEMOS?

Los adolescentes y jóvenes que no obtienen competencias emocionales, tienen mayor probabilidad de fracaso escolar, profesional, interpersonal e intrapersonal que puede resultar en adicciones.

Decídete
Decídete

ÚNICO PREPÁRATE PARA EL EXITO

DURACIÓN:

15 horas en cinco días

Decídete

PÚBLICO:

Jóvenes entre 18-24 años

Decídete

PROBLEMA:

Los jóvenes tienen conocimientos académicos, destrezas deportivas o artísticas pero les faltan HERRAMIENTAS PARA la vida, lo que les provoca INSEGURIDAD, DESMOTIVACIÓN, DESENFOQUE, FRACASO en diversas áreas.

Decídete

IMPACTO:

Los jóvenes con este programa serán capaces de tener una visión clara de lo qué quieren lograr y cómo lo pueden hacer obteniendo las herramientas personales para hacerlo, lo que les dará MOTIVACIÓN, CLARIDAD, aumentará su tasa de EXITO y darán un mayor aporte a la SOCIEDAD.

Decídete

¿Y SI NO LO HACEMOS?

Los jóvenes se sentirán inseguros en la creación de su propia vida, dejándose llevar por la masa, aumentando el riesgo de tener un desempeño a medias, lo que podría manifestarse en otros problemas personales e interpersonales.

Decídete
Decídete

AMPA METHOD

DURACIÓN:

10 horas en dos días

Decídete

PÚBLICO:

Papás, profesores de adolescentes y jóvenes y coaches que quieran ayudar a jóvenes.

Decídete

PROBLEMA:

Tanto papás como maestros no tienen suficientes herramientas para motivar a los adolescentes y jóvenes a ser su mejor versión, pues lidian con el día a día y ellos mismos están tratando los problemas de su propia etapa o condición de vida.

Decídete

IMPACTO:

Los adultos formadores de adolescentes y jóvenes desarrollarán su mejor versión y obtendrán herramientas para ayudar a sus hijos o alumnos a lograr la suya obteniendo paz mental, motivación, plenitud y gozo en la vida.

Decídete

¿Y SI NO LO HACEMOS?

Los problemas no resueltos de los adultos se verán reflejados en la formación de los jóvenes, convirtiéndose en una cadena de desenfoque, aumentando la probabilidad de conflicto, no plenitud, miedo y desmotivación.

Decídete

Síguenos

En este esfuerzo todo suma síguenos en nuestros canales oficiales para enterarte de nuestros eventos y avances, así como ayudarnos a difundir nuestra misión.

Escríbenos un mensaje

Contáctanos

Saber de ti es de gran importancia para nosotros

© Copyright 2022 Descubre tu potencial AC. All Rights Reserved.