Acerca de Descubre tu potencial AC

Desde 2017 hemos transformado positivamente la vida de cientos de jóvenes.

Desarrollando e implementando experiencias edificantes eficaces, dirigidas a un sector muy vulnerable de la sociedad, nuestra juventud, con la finalidad de FOMENTAR su crecimiento personal, motivación y el logro de resultados trascendentes, al tiempo que DISMINUYEN los males que hoy los aquejan tanto, como ansiedad y depresión, adicciones, baja autoestima, rupturas, fracaso profesional y escolar e involucramiento en actividades ilícitas que tanto nos dañan a todos.

Todo es por ellos

Todo es por ellos

Misión

Potenciar el futuro de México, ayudando a jóvenes a encontrar su propósito y maximizar sus oportunidades para el futuro.

Visión

Ser un programa de clase mundial reconocido por equipar a adolescentes y jovenes con herramientas de vida de modo que se conviertan en personas libres, responsables y felices logrando ser un referente de impacto positivo para la sociedad.

Valores

Los valores que fomentamos, no solo en los jóvenes sino en nuestro ecosistema 360° son: Compromiso, constancia, conciencia y congruencia, siendo éstos los ejes principales de la Organización apuntantalando el confiar, comprender colaborar, construir, conectar y conversar, tanto en nuestros programas, como en nuestras relaciones internas y externas.

Síguenos

En este esfuerzo todo suma síguenos en nuestros canales oficiales para enterarte de nuestros eventos y avances, así como ayudarnos a difundir nuestra misión.

Escríbenos un mensaje

Contáctanos

Saber de ti es de gran importancia para nosotros

© Copyright 2022 Descubre tu potencial AC. All Rights Reserved.