Patrocinar un joven, un grupo o un programa

Los jóvenes por diferentes causas incluyendo la naturaleza de su desarrollo físico, enfrentan la toma de decisiones y la vida misma desde una posición desventajosa los programas de Descubre tu Potencial A.C. procuran desde diversas perspectivas potencializar su desarrollo ayudándolos desde lo más íntimo que es conocerse a sí mismos, sus virtudes y defectos hasta crear un plan de vida y carrera.

Ayúdanos a ayudar

Ayúdanos a ayudar

Patrocinar un joven

Algunos de los jóvenes que se acercan a tomar un curso requieren de un seguimiento de coaching para ir construyendo las bases de su futuro y permanecer en el camino a las metas que el mismo se ha impuesto, esto es mediante sesiones personalizadas una vez por semana.

Patrocinar un grupo

Acorde a los recursos se abren fechas para cursos de los diferentes programes en los que suelen participar grupos integrando de 10 a 30 jóvenes.

Patrocinar un programa

Cada uno de los programas requiere de una infraestructura, personal, insumos, campañas publicitarias y eventos de captación, que requieren de apoyo financiero y en especie

Pide Informes

Síguenos

En este esfuerzo todo suma síguenos en nuestros canales oficiales para enterarte de nuestros eventos y avances, así como ayudarnos a difundir nuestra misión.

Contáctanos

Saber de ti es de gran importancia para nosotros

© Copyright 2022 Descubre tu potencial AC. All Rights Reserved.